martes 27/7/21

Arrecife abre el periodo de la inscripción para los cursos de emprendimiento para emprendedores y autónomos

A través de la Agencia de Desarrollo Local, que dirige la concejal Saro González, se ofrecen dos nuevos cursos de formación, "Nuevos modelos de negocio en la era digital" y "Herramientas financieras para la empresa"

IMG-20210716-WA0026

- Las sesiones se realizarán vía telemática, en plataforma ZOOM, en directo

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arrecife ofrece dos nuevos cursos de formación dirigidos a emprendedores y autónomos, con los títulos de "Nuevos modelos de negocio en la era digital" y "Herramientas financieras para la empresa".

El plazo de inscripción, tal y como precisa en nota de prensa este miércoles el Consistorio capitalino, ya se encuentra abierto, por lo que los interesados tendrán, como fecha límite de inscripción el penúltimo día de comienzo de cada uno de los cursos. 

El modelo de solicitud y la información de contenidos, están disponibles tanto en la página web del Ayuntamiento de Arrecife como en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, sita en la calle Academia s/n, pudiendo solicitarse, incluso, a través del email [email protected] . Los trámites de inscripción conllevan el posterior registro en sede electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento de Arrecife.

Las sesiones formativas serán grabadas para uso de las personas interesadas que no puedan asistir de forma online, en directo, a través del Zoom, en los días y horarios establecidos:

Nuevos Modelos de negocio en la era digital, de 10:30 a 13:00 horas, los días 27 y 28 de julio; 3 y 4 de agosto.

Herramientas financieras para la empresa, tendrá el mismo horario, y se desarrollará los días 10, 11, 16 y 17 de agosto.

Arrecife abre el periodo de la inscripción para los cursos de emprendimiento para...
Comentarios