sábado. 13.08.2022

Armando Santana renuncia a la Segunda Tenencia de Alcaldía y a su presencia en la Junta de Gobierno de Arrecife

El concejal de Turismo, Comercio, Hostelería y Consumo dice ahora que pretende dedicarse "en exclusividad a las importantes áreas en las que tengo responsabilidad"
54654654

El hasta ahora segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, ha comunicado en las últimas horas que ha decidido renunciar a la Segunda Tenencia de Alcaldía y a su presencia en la Junta de Gobierno local que preside la alcaldesa, Ástrid Pérez. 

El responsable de áreas como Turismo, Comercio y Hostelería de la capital lanzaroteña ha justificado su decisión, que según ha hecho público a través de las redes sociales y otras aplicaciones de mensajería instantánea ya ha transmitido a la alcaldesa, por la necesidad de dedicarse "en exclusividad a las importantes áreas en las que tengo responsabilidad (Comercio, Hostelería, Turismo y Consumo)". 

En su publicación, el también coordinador de Nueva Canarias (NC) en la Isla y portavoz del Comité Local de Arrecife, ha querido también trasladar públicamente a la regidora "su talante, complicidad y cariño", aspectos que, asegura, Ástrid Pérez le ha "mostrado en este tiempo de legislatura". 

El edil, que sigue en el Gobierno capitalino, igual que Eli Merino, por Somos Lanzarote, a pesar de la ruptura del pacto entre PP y PSOE con el que echó a andar el presente mandato y del nuevo pacto entre CC y PP, asegura por último que "son muchos los retos que nos hemos marcado en estos 18 meses". "Creo que este esfuerzo valdrá la pena", apostilla Santana.

Armando Santana renuncia a la Segunda Tenencia de Alcaldía y a su presencia en la Junta...
Comentarios