miércoles. 29.05.2024

El Centro Sociocultural de Arrecife acoge a partir de las 17.30 horas de este viernes 17 la presentación de la edición digital del libro ‘Braulio’, escrito por su propio protagonista, Braulio Betancort, joven lanzaroteño con síndrome de down y todo un ejemplo de superación.

El Ayuntamiento de Arrecife destaca este jueves en nota de prensa que el área de Cultura, dirigida por la concejal Abigail González, financia esta iniciativa promovida por la Asociación Creciendo Yaiza a través del proyecto ‘Cultura+B’, con el que reafirma “nuestro compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades a través del arte y la cultura”, afirma la edil responsable de la citada área del Ayuntamiento de la capital lanzaroteña.

El acto incluirá un taller inclusivo de arte y baile para el que hay que inscribirse en [email protected] que correrá a cargo de Los Desiguales y contará con la participación del propio Braulio, quien con su publicación ha llevado a cabo una encomiable labor de concienciación sobre la importancia de fomentar la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

En este sentido, Abigail González afirma que “este trabajo colaborativo entre Cultura Arrecife y Creciendo Yaiza, enmarcado en el proyecto ‘Cultura+B’, es un ejemplo de cómo avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria”. La presentación de la edición digital de ‘Braulio’ se repetirá el próximo 14 de junio en el Centro Sociocultural de Tinasoria y el 28 de junio en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife.

Argana Alta acoge este viernes la presentación de la edición digital del libro...
Comentarios