El ex primer teniente de alcalde de Arrecife dice que su salida del Consistorio fue “totalmente distinta” a la que protagonizó este lunes Fayna Álamo. Según explicó el ex concejal, el Ayuntamiento le “apasionaba” pero los “problemas internos dentro del propio partido” propiciaron su salida

Antonio Hernández: “Hubo un ataque directo hacia mí desde el propio partido; me estaban mirando como un posible adversario más que un compañero”

“Creo que cometieron un gran error y el tiempo está dando la razón, ese Plan General había que sacarlo adelante como fuera; había que sacarlo con todas las modificaciones que tendrían que haberse hecho para suavizar mucho más no solamente la economía de Arrecife sino la del propio ayuntamiento de Arrecife”, expresó

El ex primer teniente de alcalde y ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Urbanismo, Antonio Hernández, dijo al programa El Despertador de la 95.8 que hubo un “ataque directo hacia mí desde el propio partido; me estaban mirando como un posible adversario más que un compañero”.

“Creo que fui de los primeros que vi la situación económica como venía y yo entendía que teníamos que apresurarnos sobre todo en el Ayuntamiento para que fuera ese motor que empujara”, dijo, para luego añadir que no estaba nada de acuerdo “con las formas de gobernar del PSOE”.

Hernández recordó que el Plan General de Arrecife costó a las arcas públicas 150 millones de las extintas pesetas y en este sentido expresó que “cometieron un gran error y el tiempo está dando la razón, ese Plan General había que sacarlo adelante como fuera, no digo ese, el que fuera, había que sacarlo con todas las modificaciones que tendrían que haberse hecho para suavizar mucho más no solamente la economía de Arrecife sino la del propio ayuntamiento de Arrecife”.

Según dijo, en relación al anuncio de la salida del Consistorio este lunes de la concejal de Deportes, Fayna Álamo, su caso “fue totalmente distinto” ya que “no fue por el ayuntamiento".

"A mí el ayuntamiento la verdad es que me apasionaba y me gustaba, fue por otros motivos, concretamente de problemas internos dentro del propio partido y con algunos de los compañeros que yo tenía en el ayuntamiento de Arrecife”, sostuvo.

Hernández valoró el trabajo realizado por Álamo, de quien dijo que le daba “mucha pena” ya que la conoció “trabajando” y fue “una concejala que trabajó bastante y que estaba muy comprometida con el deporte y que hacía todo lo que podía hacer en sus manos”.

Respecto a su propia salida del Ayuntamiento añadió que en su caso “hubo un ataque directo hacia mí desde el propio partido, creo que todo dirigido por una sola persona en el sentido de lo que se trataba que yo no sacara adelante más proyectos”.