La próxima actuación se llevará a cabo en la zona entre Titerroy y Altavista

La alcaldesa de Arrecife comprueba el Plan de Asfaltado de la ciudad

Eva de Anta explica que escuchó las peticiones vecinales valorando su inclusión en el próximo presupuesto

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, acompañada por el concejal de Limpieza, Tomás Fajardo, ha visitado la última actuación de asfaltado de la ciudad en la rotonda de la Escuela de Pesca. La próxima obra se llevará a cabo en unas semanas en la zona entre Titerroy y Altavista con nuevo asfaltado en las calles.

Durante su recorrido, según señala el Gobierno capitalino este martes en un comunicado de prensa, los vecinos manifestaron a la primera edil la necesidad de acometer varias actuaciones de mejora en aceras y asfaltados de otros barrios de la ciudad, así como la posibilidad de disponer de más mobiliario urbano.

La alcaldesa y el concejal aseguran que escucharon todas las peticiones vecinales y tomaron nota para atenderlas en la medida que lo permitan los recursos municipales, y recordaron que el empichado de la zona se debe al Plan de Asfaltado de 521.000 euros.

De Anta manifestó que “este tipo de obras son fundamentales para Arrecife y hemos puesto nuestro empeño en que se lleven a cabo lo antes posible”.