lunes. 04.07.2022
Isidro Pérez desmiente que existan encuestas negativas para el PSOE y asegura que poseen datos que reflejan el apoyo de la ciudadanía al actual Gobierno del municipio

El alcalde de San Bartolomé invita a VOX a realizar una mesa informativa este fin de semana

Isidro Pérez durante su visita a los responsables del Gobierno de Canarias.
Isidro Pérez durante su visita a los responsables del Gobierno de Canarias.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha respondido este jueves en el programa “A Buena Hora” de Crónicas Radio-COPE Lanzarote a las críticas de Vox por la suspensión de su mesa informativa del pasado domingo con una invitación a solicitar los permisos para poder realizar esta acción política esta misma semana. De hecho, en todo momento negó que se tratara de un tema que esté vinculado con la política o con la proximidad de las próximas elecciones, mucho más por un supuesto miedo, como han asegurado desde la formación verde, a la llegada de esta organización a la institución que preside. 

 El alcalde del Partido Socialista (PSOE) aseguró que la diferencia con las anteriores autorizaciones que sí se dieron ha sido la celebración el pasado fin de semana de otro evento que no era compatible como la mesa informativa.  Además, ha invitado a la agrupación a solicitar los permisos para esta misma semana, asegurando que sí se podría realizar sin problema. “No es una cuestión de que sea Vox, sea el PP o sea el PSOE. Entendemos que no es el contexto, que no se daban las condiciones el pasado fin de semana; yo les invito a que cada domingo vayan a poner sus puestos de publicidad en la Calle Mayor o en la plaza León y Castillo de San Bartolomé, pero cuando hay actos culturales, deportivos o festivos creo que no es lo correcto. No tiene nada que ver con el sectarismo, que vayan este domingo que yo les daré los permisos para que estén por allí sin problema”, señaló el alcalde.

Óscar Pérez, componente de Vox, afirmaba este miércoles durante su intervención también en el programa “A Buena Hora” de Crónicas Radio-COPE Lanzarote que se ha prohibido esta mesa informativa debido al miedo de los socialistas por unas supuestas encuestas negativas y que mostraban un crecimiento de su partido. Ante esta afirmación, el alcalde de San Bartolomé no sólo ha desmentido que existan dichas encuestas negativas, sino que ha informado de que se poseen unos datos muy favorecedores para poder volver a tomar las riendas del municipio y que reflejan el apoyo de los vecinos al trabajo realizado por el actual Gobierno. “Cuando el trabajo está hecho no hay preocupación, ya después decidirán los vecinos y las vecinas. Encuestas no hay, lo que hay son ciertos datos que tenemos sobre la mesa. No tenemos que estar preocupados porque se ve reflejado el trabajo que se ha venido haciendo. La preocupación la deben tener aquellos que pasaron por un partido y después por otro, después montaron otro y están buscando después de tantos años entrar de nuevo para hacer aquello que se hizo en su momento. Recordemos que cuando el Partido Socialista entró al Ayuntamiento de San Bartolomé teníamos mucho dinero de deuda y hoy estamos en superávit. Así que las viejas formas no son las que necesita el municipio ahora, llámese el partido que sea”, finalizó.

El alcalde de San Bartolomé invita a VOX a realizar una mesa informativa este fin de...
Comentarios