El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, y concejal de Comercio, Eli Merino, han recibido en la mañana de este viernes Hecher Sosa tras proclamarse recientemente campeón de la Fight Club Rusheste tras vencer al finlandés Tuomas Grönvall en el combate que tuvo lugar en Suecia.
Los representantes públicos felicitaron a Sosa por su reciente triunfo y le hicieron entrega de una placa homenaje por su gran gesta deportiva que le puede llegar a abrir las puertas de la UFC, la división más importante de la MMA, en un futuro cercano.
El luchador, que reside en el barrio capitalino de Los Alonso, se mostró muy agradecido por el apoyo recibido para este combate tan importante y por recibir este homenaje en el Ayuntamiento de Arrecife. El primer edil de la capital también tuvo palabras de agradecimiento al deportista porque la primera visita institucional de Sosa haya sido al Consistorio de capital y de motivación para continuar con su crecimiento deportivo llevando el nombre de Arrecife y Lanzarote por el mundo.
Sosa logró el título tras tres asaltos en los que pudo noquear a su contrincante, contando así con un récord total de 8 victorias y una única derrota para el autodenominado 'Guanche Warrior'.