miércoles 26/1/22

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, ha transferido estos días 32.000 euros a distintos clubes deportivos del municipio gracias al ahorro presupuestario logrado en 2021 y en consonancia con la sensibilidad institucional al esfuerzo realizado por estos clubes en el largo periodo de pandemia. 

“Somos conscientes de los momentos difíciles por los que están pasando muchos ciudadanos y muchas empresas, al igual que los clubes deportivos, que desempeñan una gran labor deportiva y comunitaria con los niños y jóvenes del municipio. Por ello, hemos aprovechado la buena salud de nuestras cuentas para realizar estas transferencias”, explica este miércoles en un comunicado de prensa el alcalde, José Juan Cruz.

Así, a finales de diciembre se firmaron las órdenes de transferencia de subvenciones al Club de Lucha Cadanto Tías (13.000 euros), al club de balonmano Barrilla de Puerto del Carmen (5.000 euros) al club deportivo Magec Tías (5.000 euros), club La Tiñosa Tinguafaya FS (3.000 euros), CD Unión Puerto del Carmen (3.000 euros) y al Club de Fútbol Sporting Tías (3.000 euros).

El ahorro presupuestario de Tías permite abonar nuevas subvenciones a los clubes...
Comentarios