Este año se ha renovado la arena y barro de las parcelas que están dispuestas en el Complejo Agrotecnológico
Los agricultores de Teguise tienen hasta el 9 de septiembre para solicitar los canteros de cebollino
29 de agosto de 2019 (05:18 h.)
Desde el pasado 12 de agosto y hasta el 9 de septiembre, los agricultores interesados podrán hacer su solicitud en la oficina de Mercadillo o en el teléfono 928845317.
Este año se ha renovado toda la arena y barro de las parcelas que están dispuestas en el Complejo Agrotecnológico de Teguise, con el fin de obtener un mejor producto en esta cosecha.
El concejal de Agricultura, Gerardo Rodríguez, recuerda en un comunicado de prensa que “todo vecino o vecina que desee tener su cantero de cebollino en estas parcelas públicas, lo puede hacer de forma gratuita, con el único propósito de facilitar el cultivo de la cebolla”.