domingo. 14.07.2024

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del área de Obras Públicas que dirige Jacobo Medina, ha adjudicado la obra para la recuperación del terrero de lucha de la Ciudad Deportiva Lanzarote. 

El presidente de la Corporación, Oswaldo Betancort, asegura que de esta manera “se cumple con el compromiso adquirido con los clubes de lucha canaria de la isla”. “En este inicio de mandato me comprometí a recuperar este espacio destinado para la lucha canaria, y pronto se podrán volver a ver luchadas en la capital”, añade. 

“Hemos acelerado el procedimiento, y una vez teníamos los informes técnicos favorables, adjudicamos la obra para que así pueda volver a practicarse el deporte vernáculo en esa instalación”, asegura el vicepresidente y consejero de Obras Públicas , Jacobo Medina.

El consejero de Deportes, Juan Monzón,  quien visitó la instalación junto a Jacobo Medina, aseguró que se trata de “una gran noticia para el deporte en la isla”. “Son muchas las personas que se han acercado a transmitirme su descontento con la situación actual del terrero, y era nuestra obligación actuar”, señaló. 

La obra ha sido adjudicada a la empresa Marmape S.L. por una cuantía total de 10.841,86 euros, IGIC incluido, y tendrá una duración estimada de un mes desde el inicio de las intervenciones. 

Adjudicada la obra para la recuperación del terrero de lucha de la Ciudad Deportiva...
Comentarios