domingo 24/10/21
La Gerencia de los Servicios Sanitarios confirma que hay 33 personas en la planta COVID y otras 9 en la UCI

10 nuevos ingresos aumentan a 42 los pacientes que permanecen por coronavirus en el Hospital Molina Orosa de Lanzarote

xcv

10 nuevos ingresos en las últimas 24 horas han aumentado de 32 a 42 el número de pacientes que permanecen actualmente por coronavirus en el Hospital Molina Orosa de Lanzarote. La Gerencia de los Servicios Sanitarios ha confirmado este martes que hay 33 personas en la planta COVID de dicho centro hospitalario y otras 9 en la UCI, la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Además, este lunes se conoció el fallecimiento de cinco personas en toda Canarias, dos varones y una mujer en Tenerife, y dos mujeres en Lanzarote, con edades comprendidas entre los 38 y 90 años. La persona de 38 años, vecina de Altavista, Arrecife, murió tras ser trasladada al Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria ya que requería de una tecnología especial, en concreto ECMO. Es la única paciente que lo ha necesitado hasta ahora y la única también que ha sido trasladada.

Lanzarote sumó hasta este lunes 52 nuevos casos, con 2.540 diagnósticos positivos acumulados desde el principio de la pandemia y 805 casos activos epidemiológicamente.

10 nuevos ingresos aumentan a 42 los pacientes que permanecen por coronavirus en el...
Comentarios