La UD Lanzarote se pone a los pies de la patrona de la isla
La UD Lanzarote ha rendido, como todos los años, visita a la patrona de la isla, la Virgen de Los Dolores, en la previa al partido que le enfrentará este domingo al Santa Úrsula en la Ciudad Deportiva Lanzarote, a partir de las 12:00 horas.
En la Ermita de Los Dolores se dieron cita estos sábados los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico y la junta directiva para escuchar las palabras del Padre Beto, titular accidental en la ermita, que solicitó a la patrona de la isla que los jugadores de la UD Lanzarote tuvieran una temporada plagada de éxitos y ausente de lesiones, con muchas alegrías tanto para los integrantes del club como para los aficionados, algunos inclusos desplazados hasta Tinajo para acompañar al equipo en esta ofrenda.
Tras las palabras del párroco, Rosmen, Ayoze Pérez y Miguel Gómez, capitanes del primer equipo, depositaron a los pies de la Virgen de Los Dolores un ramo de flores donado por la Floristería Las Cristinas, de Argana, recibiendo posteriormente el sacerdote un abono para que pudiera disfrutar de la temporada en la Ciudad Deportiva.
Después de las fotos de rigor, tanto dentro de la ermita como fuera, ya fuera con aficionados como sin ellos, el club puso rumbo al Restaurante Los Dolores, donde Juan, su propietario, les brindó un almuerzo para coger fuerzas en este último día antes del debut en la temporada 19/20.
Juan Carlos Albuixech, en representación de la Junta Gestora, y los capitanes del club, aprovecharon para hacer entrega a Juan de una camiseta firmada por todos los jugadores así como algunos abonos para que animara desde la grada a la entidad rojilla, comprometiéndose el directivo a volver para celebrar el ascenso de categoría a final de temporada.
Tras el almuerzo los jugadores y cuerpo técnico se fueron retirando poco a poco para descansar y pensar en el choque de mañana domingo, frente al Santa Úrsula. Antes del encuentro, y cómo se hará durante toda la temporada siempre que el equipo juegue en casa, la plantilla está citada en las instalaciones de Sands Beach Resort, en Costa Teguise, donde harán un desayuno antes de conocer los jugadores elegidos por Jero Santana para el debut liguero.