Los rojillos dan por cerrada de esta forma la plantilla de esta temporada

La UD. Lanzarote incorpora al delantero Aníbal Zurdo

El atacante, de 25 años, procede del Benidorm donde anotó siete goles la pasada campaña

A falta de diez días para que se cierre el mercado de fichajes, la UD. Lanzarote, salvo sorpresa de última hora, ha completado la plantilla de la temporada 2007-2008 con la incorporación del delantero Aníbal Zurdo Rodríguez.

El jugador ocupa la demarcación de delantero centro, tiene 25 años ( 3- 12- 81), pesa 80 kilos y mide 1, 88 cm. Zurdo Rodríguez procede del Benidorm CD, conjunto en el que la pasada campaña disputó 26 partidos y logró 7 goles en liga y 1 en la Copa del Rey. Con anterioridad militó en Atlético de Madrid, Guadalajara, Móstoles, y Valencia B.

Aníbal, que se convierte en el undécimo fichaje de los rojillos para la próxima campaña, será presentado el miércoles en la Ciudad Deportiva Lanzarote a las 10: 45 horas.