Pedro Valiente, destituído como técnico del Atlético Tiense
El Atlético Tiense ha cesado en la tarde de este martes a Pedro Valiente como entrenador del primer equipo naranja y su lugar en el banquillo va a ser ocupado por Emeterio Hernández.
A las 14:00 horas de este martes saltaba la noticia en el seno del club naranja, cuando el presidente, Emilio Morales, le comunicaba al hasta ahora técnico, Pedro Valiente, que dejaba de ser entrenador del Atlético Tiense. Al parecer, los problemas que podría mantener el mister con algunos jugadores e incluso con la cúpula directiva del club podrían haber sido los detonantes de esta situación, ya que en el aspecto deportivo el equipo marcha en la zona tranquila de la clasificación.
El sustituto de Pedro Valiente, que recordemos que fue el artífice del ascenso este año del equipo naranja a la Preferente, será Emeterio Hernández, que actualmente estaba trabajando en la base del Atlético Tiense y que con anterioridad había entrenado al Orientación Marítima, al Haría, al Santa María de La Vega, al Torrelavega y al Puerto del Carmen entre otros equipos.