El Levante B aguarda la llegada del tránsfer de su sustituto para dar la carta de libertad al futbolista conejero

Óscar Vladimir, cada vez más cerca del Orientación Marítima

El jugador lanzaroteño ha esgrimido motivos personales para querer abandonar el conjunto levantino y regresar a la Isla

El fichaje del centrocampista conejero Óscar Vladimir por el CD. Orientación Marítima puede ser una realidad en las próximas horas. La UD. Levante, propietaria de los derechos del futbolista, está a la espera de que llegue el tránsfer de un jugador portugués que acaban de incorporar a su filial, condición sine qua non para dar la carta de libertad a "Vladi".

Así lo confirmó a este diario el secretario técnico del conjunto azulgrana, Manuel Ojeda, quien aseguró que el club no tenía ningún interés en desprenderse del jugador lanzaroteño, porque "es un futbolista importantísimo para nosotros, aunque Vladimir ha alegado motivos familiares y personales para querer abandonar la entidad y regresar a su isla natal".

Ojeda no quiso aventurar si el club va a poner facilidades para que el futbolista abandone la disciplina azulgrana, aunque "en estos casos, la voluntad del jugador es determinante, y él quiere marcharse". En este sentido, el secretario técnico granota aseguró que la UD. Levante primero deberá encontrar un recambio para Vladimir, y posteriormente se negociará su posible salida.

Según han publicado algunos medios locales de Lanzarote en los últimos días, Vladimir ya habría firmado un precontrato con el CD. Orientación Marítima, y sólo resta que el jugador tenga la carta de libertad en su mano para que se haga oficial su contratación por el conjunto rojinegro.

Hay que recordar que en estos momentos el conjunto de la Calle Genia tiene una ficha libre en su plantilla, por lo que no sería necesario dar ninguna baja para incorporar a este futbolista de 24 años.