El Orientación Marítima Felicar conquista el I Torneo Prebenjamín Relámpago
El Orientación Marítima Felicar se alzó con el título de campeón del “I Torneo Prebenjamín Relámpago” al imponerse en la final en la tanda de penalties a la UD. Lanzarote A, después de que los veinte minutos de tiempo reglamentario finalizacen con empate a uno en el marcador.
El CD. Tahíche completó el podio del torneo al vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto al Torrelavega por 2-0.
Al margen de los ganadores hay que destacar el buen ambiente que se respiró durante toda la competición, destacando todos los equipos participantes por su gran deportividad.
Numeroso público entre aficionados, familiares y jugadores se dio cita en el Estadio Municipal de Tahíche durante todo el fin de semana, viviéndose auténticas jornadas de convivencia entre los participantes ya que la organización del evento, que corrió a cargo de los ex responsables de la Delegación Insular de Fútbol, habían dispuesto varios hinchables y dj's para hacer más agradable y llevadera la espera de los equipos hasta que les llegara el turno de jugar sus partidos.
El ex delegado insular, Víctor Páez se mostró satisfecho de cómo se había desarrollado el torneo ya que todo había salido “a pedir de boca”. En este sentido, Páez destacó el talante con el que afrontaron la competición todo los equipos, que no era otro que el de divertirse y pasar un buen rato. “A estas edades lo más importante es eso”, destacó.
Víctor Páez adelantó finalmente que debido al gran éxito cosechado en este torneo, dentro de dos semanas organizarán el II Trofeo Relámpago en el municipio de Arrecife, aunque esta vez estará destinado a los equipos en categoría benjamin.