El presidente y el resto de directivos se reunieron este lunes por la noche en la sede del club

La junta directiva rojilla rechaza por ahora el cambio de técnico

Ante la preocupante situación por la que atraviesa el equipo rojillo, Benigno Sánchez podría ser el nuevo mister en caso de que se produzca una nueva derrota ante el Atlético de Madrid B

La junta directiva de la UD. Lanzarote, que mantuvo un encuentro crucial este lunes por la noche en la sede del club, rechazó finalmente destituir a Álvaro Pérez como entrenador del primer equipo rojillo.

Aunque todo hacía presagiar que se acordaría la destitución del técnico, el club decidió no cesarle por ahora, aunque la derrota sufrida este domingo ante el CD. Leganés colmó la paciencia del presidente de la UD Lanzarote, Victoriano Elvira, y de todo su grupo directivo, que seguramente abogarán por un relevo en el banquillo si hay nueva derrota frente al Atlético de Madrid B la próxima jornada. Benigno Sánchez podría ser el nuevo mister.

Álvaro Pérez parece tener las horas contadas al frente del banquillo conejero si los resultados del club, que ocupa el farolillo rojo del grupo I de la 2ºB, no varían pronto.

Hay que recordar que Álvaro Pérez llegó al banquillo de la UD. Lanzarote en el pasado mes de marzo sustituyendo a Adolfo Pérez y que en su primera temporada en el equipo rojillo había conseguido salvar a la UD. Lanzarote del descenso.