Javi Morales, novedad en la convocatoria de la UD Lanzarote
La UD Lanzarote afronta en la tarde de este sábado el segundo partido de la temporada. Los rojillos rinden visita a la UD Las Palmas Atlético, en un choque que se disputará a partir de las 17:00 en el Anexo de Gran Canaria. La expedición rojilla viaja a mediodía hasta Gran Canaria. La principal novedad de la convocatoria de la UD Lanzarote es la presencia del mediocentro Javi Morales.
La plantilla de la UD Lanzarote realizó en la noche del viernes el último entrenamiento de la semana y siguió preparando el duelo de este sábado ante la UD Las Palmas Atlético. Un entrenamiento que sirvió para ultimar los detalles de cara al choque ante el filial amarillo y en el que participaron todos los jugadores de la plantilla rojilla.
Tras el entrenamiento, Fabián Rivero dio a conocer la lista de los 16 jugadores convocados. La principal novedad de la expedición rojilla será la presencia del mediocentro Javi Morales en sustitución de Alex Yunes. Fuera de la lista de convocados de la UD Lanzarote se quedan fuera Toñito y Carlos Rosa. En el caso de Toñito, el jugador sigue el proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió durante la pretemporada.
La lista de convocados de la UD Lanzarote está compuesta por; Ruymán, Santi Lampón, Ángel Gil, Adrián Martín, Taja, David Dorta, Sixto, Jotha, Vladimir, Gustavo García, Javi Betancort, Javi Morales, Echedey, Ayoze Pérez, Jonathan Torres y Rosmen.
Los jugadores de la UD Lanzarote están citados a las 12:00 horas de este sábado en la sede del club y está previsto que a las 13:15 horas cojan el vuelo que los traslade hasta Gran Canaria. El encuentro ante la UD Las Palmas Atlético se disputará a partir de la 17:00 horas en el Anexo del Gran Canaria con el arbitraje de Miguel Suárez Castellano.