El Haría organiza una fiesta de confraternización con los niños y sus padres
El parón de las competiciones deportivas por las fiestas navideñas está siendo aprovechado por muchos equipos para organizar diferentes actos que tienen como protagonistas a los niños, que son quiénes más disfrutan en estas fechas. Este es el caso del Haría Club de Fútbol, cuyos entrenadores y monitores organizaron el pasado sábado una fiesta en las instalaciones deportivas del municipio norteño con sus jugadores, padres y aficionados, en el que se dieron cita más de 200 personas, por lo que fue todo un éxito.
El objetivo de este entrañable encuentro no era otro que el de fomentar la relación social entre los que componen el día a día del club, muchas veces sacrificando parte del tiempo que no tienenpor un fin tan loable como es la formación de los pequeños en materia deportiva.
En la fiesta hubo un sin fin de actividades entre las que hay que destacar algunas como los hinchables, la carrera de orientación, el partido de fútbol, la llegada de Papa Noel, pinocho o un karaoke, y que hicieron que tanto pequeños como grandes pasaran una tarde muy amena a pesar del frío que hacía, como es tradicional en estas fechas en el municipio de Haría.
También hay que destacar la colaboración de las firmas comerciales y entidades, sin cuyo apoyo no se podría haber desarrollardo dicha actividad. En este sentido, las entidades que colaboraron para hacer posible esta fiesta fueron, entre otras, Cafetería Ney-ya, A.D.C. Costa Norte, Spino Sport, Ayuntamiento de Haría, Restaurante Tahoyo, Sonilanza, Cabildo de Lanzarote, Restaurante “El charcón”, Dulcería las rosas, Ferretería Haría, Supermercado La Plaza.