Gómez rompe su silencio y asegura que se quedará hasta final de temporada
El centrocampista de la UD. Lanzarote, José Antonio Gómez, negó a este diario que haya pensado en abandonar la disciplina del conjunto rojillo y aseguró que tanto él como su mujer se encuentran "muy a gusto" en la Isla, por lo que su intención es cumplir lo que le resta de contrato con los conejeros.
Gómez, que no está entrando demasiado en los planes de Paco Gutiérrez desde que se recuperara de la grave lesión que sufrió la temporada pasada, confía en en revertir la actual situación y ser un futbolista importante en lo que resta de campaña. En este sentido, el jugador, uno de lo mejor pagados en la plantilla, afirma encontrarse físicamente bien y perjura que la lesión que se produjo la pasada temporada "está completamente olvidada" y que únicamente le falta confianza para ser el futbolista que era.
El centrocampista catalán reconoció, por último, haber mantenido una charla con el técnico rojillo en la que el mister toledano le pidió que mejorase su rendimiento porque no estaba contento con él y que de lo contrario tendría pocos minutos. Pese a ello, Gómez no se rinde y promete "trabajar más que nunca" para recobrar la confianza del mister.