El futbolista sueco permanece ingresado en Gran Canaria en donde el jueves será operado

Fredrick estará de baja entre cuatro y seis semanas

Sufre rotura de cinco huesos en su pómulo derecho

Las malas noticias se acumulan en la UD. Lanzarote en este comienzo de temporada, ya que el centrocampista Fredrick deberá permanecer entre cuatro y seis semanas de baja después de la agresión que sufrió a manos de su compañero Diego Arroyo a la finalización del entrenamiento de este lunes.

El médico del club, Antonio Zoido, que se desplazó este martes a Gran Canaria en compañía del futbolista, confirmó a Crónicas que el jugador deberá permanecer ingresado en un hospital de la Isla Redonda a la espera de ser operado el próximo jueves, ya que en la Isla no hay un especialista para este tipo de intervenciones. En este sentido, reveló la gravedad de la lesión, ya que el jugador tiene "hasta cinco fracturas en su pómulo derecho" como consecuencia del golpe recibido.

Antonio Zoido señaló también que Fredick se encuentra "dolorido y hundido mentalmente", aunque espera que la zona pueda ser reparada sin dejar ningua secuela.

Finalmente el galeno aseguró que se desplazará nuevamente el jueves a Gran Canaria para acompañar al futbolista durante su intervención.