El futbolista sueco reveló que Diego Arroyo no le llamó tras el incidente entre ambos

Fredick asegura que volverá a jugar en dos semanas

El centrocampista considera que el arranque liguero de su equipo está siendo "fenomenal"

El futbolista sueco de la UD. Lanzarote, Friedrick, que este miércoles se desplazó a Gran Canaria para someterse a una revisión con un especialista maxilofacial, señaló en "El Desmarque" de la 95.8 que el doctor le ha dicho que la evolución de su intervención está siendo buena, y que en dos semanas podría incorporarse al equipo.

Friedrick, que sufrió hasta cinco fracturas en su pómulo derecho como consecuencia de la agreción sufrida a manos de su compañero Diego Arroyo, aseguró que las secuelas que le han quedado en su rostro apenas si son perceptibles. "Tengo una pequeña cicatriz debajo de la ceja y otra por dentro de la boca, pero creo que la zona va a quedar como antes.", apuntó.

El centrocampista sueco, que reveló que Diego Arroyo no le llamó tras el incidente, espera olvidar cuanto antes lo ocurrido y pasar página. "No he hablado con él, no me ha llamado después de lo ocurrido, pero yo ya quiero olvidarlo, no merece la pena".

Fredrick también se mostró deseoso de que le den el alta y poder ayudar al equipo cuanto antes, porque "soy un futbolista que apenas he tenido lesiones y que si no juego me siento mal". En este sentido, alabó el gran inicio de temporada de sus compañeros, y espera que el equipo pueda seguir manteniéndose en los puestos altos de la clasificación.

Finalmente, Fredrick estima en dos semanas su vuelta a los terrenos de juego, aunque desconoce si precisará de protección o de una máscara para poder jugar.