"Espero devolver con goles la confianza que el club ha depositado en mí"
FOTOS: JOSÉ CURBELO
El CD. Orientación Marítima presentó este martes a su segundo refuerzo en el mercado invernal, el delantero Miguel Fernández Jiménez, que estará ligado al conjunto de La Destila hasta final de la presente temporada.
Este delantero madrileño de 23 años, y que en fechas recientes se había desvinculado del Manchego, de la Tercera División, llega a la Isla "ilusionado" y espera contribuir para que el conjunto de La Destila salve la categoría. "Me habían dado muy buenas referencias de este club, y cuando me llegó la propuesta para venir a la Isla no me lo pensé dos veces".
El nuevo atacante rojinegro, que confesó que hasta ahora no había debutado en la 2ºB, agradeció al Orientación Marítima el que haya confiado en él, y espera devolver "con goles y mucho trabajo" la apuesta que ha realizado el club al contratarle.
La trayectoria futbolística de Miguel Fernández se ha desarrollado íntegramente en la Tercera División, militando en clubes como el Móstoles, CD. Mensajero, Rayo Majadahonda, SD. Tenisca y Manchego. La pasada Liga, en la SD. Tenisca, anotó ocho tantos en 22 partidos, pese a incorporarse al cuadro palmero con la temporada en curso.
Miguel Fernández se definió como un futbolista de área, aunque también puede actuar por la banda derecha del ataque como hacía en el Manchego. "A mi me gusta jugar como delantero centro o como media punta, es donde me encuentro más a gusto".
Finalmente el nuevo fichaje del conjunto de La Destila aseguró encontrarse en buena forma física, porque "no he dejado de entrenarme durante las navidades" por lo que podría estar a disposición de Juan Antonio Machín para el derbi de este domingo ante la UD. Lanzarote.