Gustavo García no se ejercitó en el primer entrenamiento de la semana

El encuentro ante el Villa Santa Brígida el sábado a las 17:00 horas

Después del tropiezo del pasado sábado ante el CD Mensajero, la plantilla de la UD Lanzarote ya piensa en su próximo compromiso liguero. Los rojillos se miden al Villa Santa Brígida con la necesidad de obtener los tres puntos que están en juego, para no perder de vista a los primeros clasificados de la categoría. El encuentro de la séptima jornada de la Tercera División se disputará el sábado 1 de octubre a partir de las 17:00 horas en Los Olivos.

La plantilla de la UD Lanzarote volvió en la tarde del lunes a los entrenamientos y comenzó a preparar el próximo encuentro. Una sesión de trabajo que estuvo marcada por la ausencia de Gustavo García. El centrocampista sufrió en el partido del Mensajero un pequeño tirón y tuvo que ser sustituido en el inicio de la segunda parte. Gustavo se puso en manos del fisioterapeuta del club y se decidió que no se ejercitara para no agravar la posible lesión que sufre.

El encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, que enfrentará al Villa Santa Brígida ante la UD Lanzarote, ha sido fijado para el sábado 1 de octubre a partir de las 17:00 horas. La solicitud de adelantar el encuentro ha sido realizada por el Villa Santa Brígida, equipo que juega todos sus partidos como local en la tarde de los sábados. Un partido que se disputará en el estadio Los Olivos, nuevo recinto deportivo en el que el Villa Santa Brígida juega sus partidos como local.

La UD Lanzarote volverá en la tarde de este martes a los entrenamientos, en una sesión de trabajo que ha sido fijada a las 20:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los jugadores rojillos tendrán el miércoles descanso, reanudándose los entrenamientos el jueves. El viernes será la última sesión preparatoria de la semana y tras la cual se dará a conocer la lista de convocados para el partido ante el Villa Santa Brígida.