Se trata de un defensa central de 34 años y que procede del Fuenlabrada

Dani Mayo se convierte en el primer fichaje de la UD. Lanzarote

El jugador se ha comprometido con el conjunto rojillo por las próximas dos temporadas. El club también consigue la renovación de Carlos de La Plata

El defensa central Daniel Marcelo Mayo Campazo es el primer refuerzo de la Unión Deportiva Lanzarote de cara a la próxima temporada. De 34 años de edad, 81 kilos de peso y 1,88 de estatura, Dani Mayo -como se le conoce futbolísticamente- nació en Buenos Aires pero tiene nacionalidad hispano-argentina.

Procede del Fuenlabrada y con anterioridad ha defendido los colores del Mirandés, Diter Zafra, Gramanet, Cartagonova, Numancia, Ecija y Alzira, llegando a ser convocado para las categorías inferiores de la selección argentina.

El contrato que le liga al Club es por dos temporadas, aunque incluye cláusulas de rescisión que acortarían su duración ante determinadas circunstancias.

En declaraciones a Crónicas de Lanzarote, Dani Mallo aseguró que había aceptado la propuesta rojilla por las buenas referencias que le había dado Carlos de La Plata, con el que coincidió en el conjunto madrileño. Además se definió como un futbolista que se entrega al máximo y que prefiere jugar el balón a dar un pelotazo.

Dani Mallo viajará a la Isla el próximo 20 de julio para pasar el reconocimiento médico e incorporarse a la pretemporada del equipo que se iniciará tres días después.

Por otro lado, el lateral izquierdo Carlos de La Plata ha llegado a un acuerdo con el conjunto rojillo para renovar por una temporada más.