El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza impulsa de nuevo la captación de socios para la temporada 2010-2011

El Lanzarote relanza su campaña de socios

Los carnets costarán 30 euros serán válidos para todos los partidos que el club dispute como local. Desde el próximo sábado las entradas valdrán 5 euros

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza ha comemnzado a impulsar de nuevo la captación de socios para la temporada 2010-2011.

La intención es superar las cifras de temporadas anteriores. Con un precio asequible y con el equipo realizando una gran campaña, se espera relanzar la venta de abonos durante esta semana ya que los responsables del club han decidido poner las entradas a 5 euros con la intención de beneficiar al socio.

La campaña potencia al colaborador frente al espectador y por ello no se emitirán tampoco invitaciones de manera que todo el que desee ver al equipo tendrá que adquirir su correspondiente entrada, o bien ser socio. El club informara en el propio Pabellón el día de partido o en el teléfono 928518204.

Esta medida entrará en vigor desde el próximo fin de semana, con la visita a Lanzarote del Ríos Renovables Rivera de Navarra, en un encuentro que dará comienzo a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Argana.