Zeus causará baja para el siguiente choque por sanción

El Lanzarote Playas del Sur aplasta al Grupo Generala Ibi en 20 minutos

El conjunto de Adilson abandona momentáneamente los puestos de descenso

Buen partido el ofrecido en la tarde noche del sábado en el pabellón municipal de Tías entre el Lanzarote Playas del Sur Tías-Yaiza y el Grupo Generala, con un tiempo para cada equipo. Al conjunto lanzaroteño le bastó la primera parte para ganarle al Ibi con 20 minutos para enmarcar y que fueron los mejores de los conejeros en toda la temporada.

El primer gol llegaría en el minuto 8 a pié del hombre que lo estaba intentando hasta el momento, David Gopar.

Poco después llegaría el 2-0 obra de Rugáma que sólo tuvo que empujar a la red un buen servicio de Zeus. El 3-0 llegaría en el minuto 15, Quinha se va en jugada personal de cuantos contrarios le salen al paso y de puntera y por el centro de la portería marca. Sólo un minuto después llegó el 4-0 obra de Rugama de doble penalti, raso y por la izquierda. En el minuto 17 los colegiados expulsaron al jugador visitante Pitu por doble amonestación, lo que dejó al Ibi con 4 jugadores dos minutos lo que fue aprovechado por los locales para hacer el 5-0 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo salió el equipo alicantino a por todas, mientras que los locales esperaron atrás a su rival y salieron con peligro a la contra. De este modo anotó Zeus el 6-0 en el minuto 23.

Diez minutos después llegaría el primer tando de los visitantes obra del guardameta Brotolotto, que sorprendió con su disparo a Vela. A pesar de ello Quinha dio la réplica para los locales con un gol de bella factura que ponía el 7-1 en el marcador.

El 7-2 lo hizo en el minuto 34 Héctor, para maquillar un poco el marcador. A pesar de ello aún hubo tiempo para un nuevo tanto local obra de Acaymo que estableció el definitivo 8-2 en el electrónico.

Fue lo que dio de sí a grandes rasgos el partido en la noche del sábado en el Pabellón Municipal de Tías, ahora el Lanzarote Playas Sur Tías-Yaiza, se tendrá que desplazar a Córdoba para enfrentarse el sábado en el Pabellón Pepe Montalbán de Bujalance, con una plantilla bastante mermada, ya que a la lesión de Fabio Bolota y la baja de Borja, se une la sanción que le va a caer a Zeus por la roja que vio en este partido.

De momento Adilson sólo cuenta con siete jugadores de campo y dos porteros para visitar al Maderas Miguel Pérez Bujalance, por lo que el técnico brasileño posiblemente tendrá que llevarse a algún jugador del filial a tierras peninsulares para completar la expedición.