Spínola se compromete a que todos los barrios de Arrecife tengan los mismos derechos y las mejores condiciones de calidad de vida
El candidato a la Alcaldía de Arrecife por el Partido Nacionalista Canario (PNC), Eduardo Spínola, se comprometió el pasado viernes durante el acto de presentación de su candidatura a que “todos los barrios de Arrecife tengan los mismos derechos y las mejores condiciones de calidad de vida”, según destaca la formación en una nota de prensa enviada a este diario.
Según Eduardo Spínola, “cada barrio de Arrecife debe contar con su propio plan para disponer cuanto antes de todos los servicios y equipamientos que necesitan para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”. Para Spínola, ello se concreta en agua potable, electricidad, saneamiento, alumbrado público, aceras, zonas verdes y parques, parque infantil, centro de salud, escuelas en condiciones con canchas deportivas, centro sociocultural debidamente equipado, infraestructuras deportivas, Oficina para la Policía Local y Oficina Municipal.
En el evento celebrado en el hoteltambién intervino el presidente del PNC, Juan Manuel García Ramos, quien se refirió a la trayectoria casi centenaria de su partido y animó a los candidatos en la consecución de sus objetivos.
Actuó de maestro de ceremonias el presidente del PNC en Lanzarote, Francisco Martín, quien se mostró optimista de cara a la cita electoral del próximo 22 de mayo. También tomó la palabra el Secretario General del PNC (y candidato a la Alcaldía de San Bartolomé), Rafael Armas Melián.