El PNC agasaja a sus colaboradores con un tenderete como cierre de su campaña electoral
El Partido Nacionalista Canario en Lanzarote (PNC) agasajó a sus afiliados, simpatizantes y, sobre todo, a sus colaboradores, con un tenderete en su sede electoral situada en el barrio de San Francisco Javier, poniendo el cierre a una intensa campaña electoral.
El encuentro informal tuvo lugar la noche del jueves, y discurrió en una tono de cordial camaradería, aderezado de una garbanzada y una paella. Al final, se formó una improvisada y divertida parranda.
Después del esfuerzo realizado por el PNC para concurrir a estas elecciones presentándose a las Alcaldías de Arrecife y San Bartolomé, el presidente del partido en Lanzarote, Kiko Martín Espinosa, dijo a los presentes que “ahora le toca hablar a los votantes”, y recordó que el PNC es un partido humilde, aunque histórico ya que se fundó en 1924, y que “va a por todas en estas elecciones”.
El candidato a la Alcaldía de San Bartolomé, Rafael Armas, agradeció el trabajo desplegado por su equipo y se mostró convencido de “obtener el respaldo de los vecinos del municipio con una lista formada por personas serias y un programa que atiende las necesidades de la población”.
Por su parte, Eduardo Spínola, candidato a la Alcaldía de Arrecife, tomó la palabra y dijo que “es hora de cambiar Arrecife, pero la hora de cambiar depende de los electores, y, sobre todo, de los indecisos y los potenciales abstencionistas”. Estos tienen ahora en sus manos la posibilidad que se produzca un”cambio real” en las instituciones, y en la manera de entender y ejercer la gestión de los asuntos colectivos, afirmó.