Gestores por Lanzarote presenta sus listas al Cabildo y a los ayuntamientos de Arrecife y Yaiza
Gestores por Lanzarote presentó también este lunes las listas con las que van a concurrir a los ayuntamientos de Arrecife y Yaiza y al Cabildo, cumpliendo así el objetivo que se habían marcado. Curiosamente, según explicó este martes su cabeza de lista en la capital, Ricardo Tavío, en el programa "A buena hora" de Crónicas Radio, fueron los últimos en acudir a la Junta Electoral de Zona para registrar la lista del sur de la Isla, una vez que su primer candidato, Victor Julián Cáceres, renunció en el último momento a ocupar el primer puesto de la lista.
En Yaiza la decisión de Gestores ha sido la de apostar por una mujer para encabezar la lista, María del Carmen Farray Viera, que estará acompañada por Harold Silva, Lourdes Pérez, Gerardo Alberto Serna y Mari Mar Pérez. En Arrecife, tras Ricardo Tavío, está José Manuel Batista Aparicio, Alejandro Bojorge, Davinia Curbelo y Cinthya María Dorta.
Por último, según han informado en la nota enviada a este diario, la lista al Cabildo está liderada por José Julio Fernández, seguido de Iñigo Inchausti Sangroniz, Marta Jaramillo Gallego, Laura Hernández Concepción y José Manuel Batista Aparicio.