La coalición electoral PNL-NC-OPL convoca a sus candidatos a los siete ayuntamientos, el Cabildo y el Parlamento
La semana pasada fue especialmente intensa en el seno de la coalición electoral formada por el Partido Nacionalista de Lanzarote-Nueva Canarias y Opción por Lanzarote con la que se concurrirá a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.
A las jornadas de inauguración de las sedes electorales de Tinajo, Tías y Teguise, se sumaba este domingo una nueva convocatoria realizada por el Presidente del PNL-NC y candidato a la presidencia del Cabildo y al Parlamento, Juan Carlos Becerra, esta vez en la sede de los nacionalistas en Arrecife. En dicho encuentro, los candidatos a la alcaldía de los siete ayuntamientos de la isla analizaron la situación de cada municipio y las necesidades que se presentaban en cada localidad en materia electoral, así como la visión de futuro que cada uno de ellos tiene para su municipio y que defienden con su candidatura, en una jornada marcada por el trabajo en equipo
Así, durante casi cuatro horas de reunión, se pusieron sobre la mesa las inquietudes de cada candidato sobre la campaña electoral y las necesidades de cada coalición electoral local, así como las distintas estrategias de campaña para conseguir llegar más y mejor a todos y cada uno de los ciudadanos de cada municipio.
Para Juan Carlos Becerra “estos encuentros son tremendamente positivos ya que conseguimos que el trabajo en equipo enriquezca todas y cada una de las ideas y proyectos con los que estamos elaborando nuestros distintos programas electorales. Nos mueve y anima la ilusión por un futuro mejor para nuestros vecinos y esto se traslada a las mesas de trabajo donde conseguimos aunar esfuerzos y desarrollar mejor nuestras ideas, imprescindibles para lograr nuestros objetivos que no son otros que defender nuestra tierra con buenos proyectos y visión de futuro. Sólo así conseguiremos que cada municipio, Lanzarote y Canarias ocupen el lugar que se merecen”.