Este sábado, 14 de mayo, a las 12 del mediodía

Los candidatos del Partido Popular organizan una segunda Marea Azul en la avenida de Playa Honda

Los populares tienen previsto recorrer la avenida marítima hasta llegar a la carpa de Guacimeta, donde se ofrecerá un enyesque a todos los vecinos a partir de las 2 de la tarde

Para este último sábado de campaña electoral, los candidatos del Partido Popular en Lanzarote han organizado una segunda Marea Azul que recorrerá la avenida marítima de Playa Honda. Los populares tienen previsto iniciar la marea azul a las 12 del mediodía para recorrer después el mercadillo y mantener un contacto directo con los vecinos y presentarles las propuestas que tiene el Partido Popular para la isla y el municipio de San Bartolomé.

Desde el Partido Popular han invitado a todos los ciudadanos a sumarse a esta marea azul y ha compartir un enyesque que se celebrará en la carpa de Guacimeta a partir de las 2 de la tarde.

La candidata del PP al Parlamento y al Cabildo de Lanzarote, Astrid Pérez, señala que “gracias a este tipo de iniciativas hemos percibido el apoyo de los ciudadanos y la confianza que tienen en el proyecto del Partido Popular para salir de la crisis y de la parálisis”.

Encuentro con colectivo de inmigrantes

La agenda de los populares en Lanzarote continuará mañana sábado a las 20:00 horas con un encuentro con el colectivo de inmigrantes que tendrá lugar en la sede electoral del PP en Playa Honda. Durante el encuentro, los candidatos expondrán las líneas básicas de su programa electoral en materia de inmigración, integración e igualdad.

Visita a La Graciosa

Asimismo, durante la mañana del domingo, los candidatos del Partido Popular visitaran la isla de La Graciosa donde explicarán a los vecinos las principales propuestas de su programa, así como las líneas de actuación de cara al futuro que dan respuesta a las necesidades de la octava isla.

Marea Azul con los jóvenes en Famara

A mediodía, la Marea Azul, encabezada por las Nuevas Generaciones del Partido Popular, se desplazará hasta la playa de San Juan en Famara donde compartirán una paella y un encuentro con los jóvenes de Lanzarote. Para Astrid Pérez, “la intención es aprovechar el fin de semana y disfrutar de una jornada de ocio, en medio de un ambiente festivo y lúdico acompañados de los amigos y la familia”.-