También hay un sustancioso “tocho” en el P.I.L.
Lo que Pedro de Armas - (mejor el P.N.L.) - sacará hoy o mañana a la luz pública tiene su miga pero es que, nos dicen, confidencialmente, que el P.I.L. también “atesora” un “tocho” que levantara tempestades y producirá descomposiciones diarreicas de mucho cuidado. Estaremos al quite.
En otro orden de cosas tenemos que decir que en el tema Inalsa el Partido Socialista, el 9 de octubre de 2001, su Comisión Ejecutiva Insular, acordó “respaldar la decisión adoptada por sus representantes en el Consejo de Administración de INALSA en cuanto a la adquisición de la Planta de Janubio mediante la fórmula de explotación conjunta con la empresa fabricante”. Por otra parte, en otro apartado del acuerdo de la Ejecutiva, añade “que es necesario manifestar este respaldo ante los brutales e injustificados ataques que ha recibido con relación a esta adjudicación.
Como se puede fácilmente deducir Enrique Pérez contaba con el aliento expreso de su partido frente a la oposición. La cosa ahora es difícil pero no deberíamos singularizar las responsabilidades, si es que existen, sólo en Enrique..... Entendemos que Pérez Parrilla, si pecó, fue por confiado.