SIGUEN PASANDO COSAS
Pasa que Rovi, mejor Don Rovi, se asoció con Elvis y están a punto de presentar, en concierto, su creación roquera de última hora titulada la “mamanza” es dulcita y los cursillos - (no los de cristiandad)- superguai y rentables. A propósito de estas prácticas erótico-musicales da la impresión que ha comenzado a despertar de su triste letargo Don Llapa y ha tomado el rábano por las orejas -(¿Tienen orejas los rábanos? Lo que si tiene es mala leche)- y se muestra dispuesto a darle un empujón al “papeleo” para que músicos y vividores den cuenta de unas percepciones dinerarias que les han permitido forrarse y afrontar el futuro sin sobresaltos económicos. Lo ideal es que dieran con sus huesos, de ser cierto lo que se dice, en Tahíche.
Ocurre, mejor, ocurrirá que Dimas Martín se entrevistará mañana con su buen amigo Domingo González Arroyo. ¿Para configurar una alianza política? No, para nada, intercambiarán vivencias poco gratificantes y alguna que otra cosita de la que pronto les daremos cuenta.
Pasa que la serpiente de Ataulfo -(rey godísimo donde los haya)- al ver que su juego mentiroso, chapucero, deleznable fuera descubierto
con rapidez monto en el veloz corcel de la irá y mando al condescendiente y avaricioso sefardita a atacar con crueldad bajo la tutela piadosa de Doña Miseria. Que sepan estos crapulines que recibirán en sus pestilentes traseros unas buenas y ruidosas nalgadas que les dejarán las posaderas no aptas para la sentada o lo que es lo mismo les arderá el culo.