¿QUÉ ESCONDE PEDRO DE ARMAS?

Anuncia, Pedro de Armas, la convocatoria de una rueda de prensa para “desvelar” no sabemos qué trama erótico-urbanística. Le vemos ir y venir de aquí para allí cargado de papeles que dice pondrán a algunos o muchos en su justo lugar. ¿Qué lugar?. Decía, con rotundidad ,el muchacho, en Lanzarote Radio ayer, que acudiría a la Fiscalía con los mentados “papelitos” para que la justicia, con la que dijo, algunos le amenazan, tome cartas de naturaleza en el asunto. Pedro es una persona que estudia con meticulosidad los temas que expone a la consideración pública de ahí que pensemos que algo “gordo” tiene entre manos. En esta santa casa poseemos una colección incompleta de documentos originales a falta sólo de una pequeña “confidencia” que, efectivamente, es preocupante y no sabemos si sintoniza o no con lo que Pedro tiene. De cualquier forma cuando desvele Peter su secreto contrastaremos las informaciones que el mentado Pedro nos ofrezca con los “legados” que tenemos aquí, en nuestro poder, que son originales y además escabrosos.

Otra cuestión urbanística escandalosa parece que aflorará pronto, muy pronto a la luz pública para “animar” el cotarro. En esta oportunidad el “ladillita”, el “chorrillo” y un renovado “colibrí” están también revueltos en una cuestión draconiana que alarma determinadas conciencias porque es compleja, variopinta y hasta “político-camasutristica” y que se vera con detalle en este fin de semana, concretamente el 24 día de San Juan.

Y hablando de San Juan apuntemos que Dolores, la del P.P., la que sabe como pocos, tirar la piedra y esconder la mano, está feliz, dichosa con la celebración de la cumbre popular. ¿Le ratificara su confianza el todopoderoso Soria? Por cierto que vendrá a la tal “reunión” el Marqués de la Oliva y se verá con gentes en apuros para asesorarles como salir de un curioso “embrollo.

Y hablando de San Juan digamos que el veintitrés estará en Haría el Presidente del Gobierno de Canarias don Adán Martín en el acto cumbre del pregón y de los importante de aquel pueblo. Bienvenido sea Don Adán al paraíso de las palmeras.