Una delegación de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) se traslada a Barcelona para analizar el estado de la operación en la isla con algunos de los responsables de esta compañía 'en crecimiento y expansión'

Turismo Lanzarote y Vueling exploran nuevas vías para incrementar la conectividad aérea de la isla

El delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, y la directora de marketing de Turismo Lanzarote, Lorena Miranda, se desplazaron el pasado jueves a Barcelona para sostener un encuentro con el director de rutas, la directora de Relaciones Internacionales y el analista de rutas de la compañía aérea Vueling.

Sobre la mesa, explica el Cabildo insular en la nota de prensa remitida a Crónicas, varios temas de especial interés para el sector turístico insular, como el análisis del estado y la ocupación de las rutas que mantiene operativas esta compañía con la isla desde los aeropuertos de Barcelona y Bilbao, o el hacer un balance de la campaña de co-marketing que se está desarrollando para promocionar ambas conexiones. Se acordó, de forma añadida, realizar un taller al call center de Vueling sobre el destino Lanzarote.

Ambas delegaciones, además, abordaron la posibilidad de incorporar nuevas rutas a la programación ya existente con la isla desde diferentes ciudades del continente europeo.

Desde Turismo Lanzarote se considera a Vueling uno de los principales aliados estratégicos en los mercados nacional e internacional: “es una compañía que goza de muy buena imagen, se encuentra en una fase de crecimiento y expansión, como lo muestra la reciente adquisición de nuevos aparatos, y que, sin duda, va a ser muy importante para el incremento de la conectividad de la isla” apuntan.