Saborea Lanzarote y el Consejo Regulador presentan los vinos de la isla en el Hotel Aguere de La Laguna
Saborea Lanzarote, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Lanzarote y la Cámara de Comercio insular organizaron en la tarde de ayer un acto para presentar los caldos de Lanzarote a profesionales del sector de la isla de Tenerife. Al acto, que tuvo lugar en el Hotel Aguere de La Laguna, asistieron restauradores, hosteleros, comercializadores, distribuidores y prensa especializada.
Los asistentes pudieron disfrutar de un taller de degustación de cinco excelentes vinos y cinco quesos de Lanzarote, así como de un work-shop, una experiencia que se realiza por primer vez en la isla de Tenerife. El work-shop permitió a los asistentes negociar con los propios bodegueros la adquisición de los caldos degustados.
La marca Saborea Lanzarote está impulsada por el Cabildo insular a través del Plan de Dinamización Enogastronómico, entre cuyos objetivos se enmarca la promoción de la isla como destino turístico gastronómico de primer nivel, incluyendo sus productos vitivinícolas, sus productos de la tierra y el mar, y la alta calidad del sector de la restauración.