Cuatrocientos agentes de viaje participan en un macro fam trip organizado por este touroperador que les ha llevado a conocer rincones tan singulares de la isla como Montañas del Fuego o Jameos del Agua

Lanzarote 'enamora' a Thomas Cook Holanda

Cuatrocientos agentes de viaje del touorperador Thomas Cook Holanda está desde este pasado domingo en la Isla tomando parte de un macro fam trip organizado por este toruoperador con motivo de la presentación de su catálogo de verano 2014, que les permitirá conocer, en primera persona, algunos de los rincones más singulares de la isla.

La consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steinert, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, se desplazaron ayer hasta Jameos del Agua para darles la bienvenida en un acto que contó con la presencia, además, de director de Thomas Cook Holanda, Joery Esser, la gerente de Promotur, María Méndez, la directora de la Oficina Española de Turismo en la ciudad de La Haya, patrocinadora de este evento, Milagros Montes, y la actuación de la Batucada Villa Pipol. Steinert dio las gracias a los organizadores del evento y animó a los agentes a convertirse en “fieles reporteros de todo lo que vean estos días en una isla que les sorprenderá”. La consejera invitó a los responsables de Thomas Cook Holanda a sumarse al desafío de “crecer” en la isla. Hay que recodar que el mercado holandés es el cuarto internacional para Lanzarote, que el pasado año recibió a casi 70.000 turistas procedentes de aquel país.

Luego del evento, los agentes se desplazaron hasta el Parque Nacional de Timanfaya para visitar las Montañas del Fuego.

Para hoy está prevista la celebración de un workshop de trabajo en el hotel Princesa Yaiza, y la partida de la expedición hacia Marrakech, donde vivirán la segunda y última etapa de este macro fam trip organizado por Thomas Cook.

La consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steinert, considera que la presentación del catálogo de verano 2014 de Thomas Cook “servirá para reforzar las líneas estratégicas de promoción de la isla en un mercado consolidado pero con amplio margen de crecimiento”.