Grisaleña, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, respalda al nuevo presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote
El recién elegido presidente de la Confederación de Empresarios de Lanzarote (CEL), Juan de León, se reunía esta semana con Sebastián Grisaleña, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios.
De León aprovechó este primer encuentro para informarle de las líneas de actuación que se ha marcado la nueva directiva de la Confederación lanzaroteña y que pasan por crear, para la CEL, una infraestructura acorde con la representación que ostenta, así como trabajar en estrecha colaboración con todas las instituciones públicas y, sobre todo, generar un entrono más cohesionado y participativo entre todas las patronales que integran dicha confederación.
Grisaleña manifestó estar de acuerdo con las líneas planteadas y se comprometió a apoyar todas aquellas iniciativas que la CEL proponga en nombre del empresariado de Lanzarote. Con este compromiso se inicia una nueva etapa de estrecha colaboración entre ambos organismos y supone un reconocimiento al peso que tiene el empresariado de Lanzarote dentro de la Confederación Canaria.