miércoles. 21.02.2024

La marca Dacia está viviendo una auténtica transformación que ahora llega también a la postventa ofertando hasta 7 años de garantía de forma totalmente gratuita para el cliente, al realizar el mantenimiento en la Red Oficial Dacia. Gracias al programa Dacia ZEN, Dacia se convierte así en la única marca europea que ofrece una garantía de hasta 7 años.

Dacia es un agitador del sector de la automoción, una marca diferente. Desde 2004 ha establecido un nuevo modo de consumo basado en una visión pragmática del automóvil: redefinir constantemente lo esencial ofreciendo la mejor relación valor/precio del mercado. La gama Dacia contaba hasta la fecha con una garantía de fábrica de 3 años. A partir de enero de 2024, Dacia amplía la cobertura de sus vehículos de forma gratuita con una garantía de hasta 7 años o 150.000 kilómetros. Dacia se convierte así en la única marca europea que ofrece una garantía de hasta 7 años, sin ningún tipo de coste añadido para el cliente.

Dacia vuelve a revolucionar los códigos establecidos presentando en primicia en 2024 DACIA ZEN, una extensión de garantía renovable que se activa en el momento de la realización de las operaciones de mantenimiento en la Red Oficial Dacia y tiene una validez de 12 meses o 30.000 kilómetros. Además, el cliente Dacia no tiene que realizar ningún tipo de acción para contratar DACIA ZEN ya que se activa automáticamente al realizar la revisión oficial en la Red Dacia, lo que convierte a este servicio en fácil y sencillo.

Una novedad de la que se podrán beneficiar no solo los vehículos comercializados desde 2024, sino también todos aquellos vendidos en los últimos seis años. ¡Nos remontamos al año 2018! Con esta propuesta, Dacia no deja atrás a ninguno de sus clientes. Por ello, todos los propietarios de un vehículo de la gama Dacia, con hasta seis años y que tenga menos de 120.000 kilómetros podrán extender su garantía hasta los 7 años. Esto también incluye además a aquellos clientes que ya no están en garantía o que no han realizado mantenimientos en nuestra Red.

Por lo tanto, además de los nuevos vehículos Dacia, hoy son más de 300.000 clientes los que ya pueden disfrutar de la garantía DACIA ZEN, lo que demuestra la confianza que tiene la marca en la calidad de todos sus productos, sus servicios y su Red Oficial.

“Con el lanzamiento de Zen, nueva garantía de hasta 7 años, Dacia continua su transformación ofreciendo una promesa de marca, que aporta valor durante el ciclo de vida del vehículo, aumentando su valor residual y transmitiendo al cliente una tranquilidad duradera. Esta nueva propuesta es 100% coherente con nuestra marca”. Francisco Hidalgo, Director General Dacia España.

 ACERCA DE DACIA

Nacida en 1968 y lanzada en 2004 en toda Europa y en los países de la cuenca mediterránea, Dacia siempre ha propuesto vehículos con la mejor relación valor/precio al redefinir de manera constante lo esencial. Dacia es una marca rompedora que diseña vehículos sencillos, polivalentes, fiables y acordes con el estilo de vida de sus clientes. Los modelos Dacia se han convertido en referentes del mercado: Sandero, el vehículo más vendido a los particulares europeos cada año desde 2017; Duster, el SUV más vendido a los particulares en Europa desde 2018; Spring, campeón de la movilidad eléctrica al alcance de todos; Jogger, el vehículo familiar polivalente del segmento C.

Dacia está presente en 44 países. La marca ha vendido más de 8 millones de vehículos desde 2004 y ha producido más de 10 millones de vehículos desde su nacimiento en 1968.

DACIA, AHORA CON HASTA 7 AÑOS DE GARANTÍA
Comentarios