La Concejalía de Comercio de San Bartolomé reúne a los comerciantes para abordar propuestas para la noche de San Juan, la campaña de rebajas y la vuelta al cole
El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de Comercio que dirige David Rocío, convocó a los empresarios del comercio en general del municipio a una reunión que tuvo lugar este pasado miércoles, 14 de junio, desde las 20:30 horas, en la Casa Ajei, como viene siendo habitual para coordinar actuaciones incluidas en el plan de dinamización comercial.
En esta ocasión, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento, se centraron en tres puntos:
1. Propuestas de horario especial y dinamización de hostelería, para la noche de "San Juan 2017", animándoles a hacer propuestas al respeto.
2. Presentación de lanzamiento de campaña rebajas de verano.
Según el Gobierno local, para el próximo el 30 de junio se propone desde el Área de Comercio una actividad extraordinaria con jornada de descuentos y ofertas apoyadas por una dinamización del comercio local.
Así, todas las personas que del 30 de junio al 15 de julio compren en los comercios del municipio entrarán en un sorteo con cheques regalos para invertir en los comercios de la localidad.
3.-Se solicitaron propuestas para el comienzo del curso escolar.
David Rocío, concejal de Comercio, que solicitó a los comerciantes su participación y colaboración, ha destacado que “para conseguir que el comercio del municipio sea cada vez más competente y fuerte es importante unificar criterios y actuaciones, así como conocer de primera mano la diferente problemática de cada una las empresas”.