Celebración de un workshop en el Museo Agrícola El Patio, en Tiagua, con los 106 agentes de viaje del fam trip de Travelplan
Un grupo de 106 agentes de viaje de Travelplan ha participado desde el pasado martes en un fam trip de este touroperador, adscrito al grupo Globalia, organizado por Turismo Lanzarote y Welcome Income Service, cofinanciado por Promotur.
Los profesionales, explica Turismo Lanzarote en nota de prensa, que permanecerán en la isla hasta el próximo viernes, asistieron este pasado miércoles a un workshop celebrado en el Museo Agrícola El Patio, en Tiagua, en el que participaron, con mesas propias, una treintena de empresas turísticas de la isla vinculadas a este touroperador, los ayuntamientos de Tías y Teguise, Asolan, Promotur y Turismo Lanzarote.
La agenda de este jueves incluye una visita al Parque Nacional de Timanfaya, una excursión marítima por la costa sur de la isla, cena en el Hotel Salinas de Costa Teguise y un concierto de música en un local de la capital.
El objetivo de este fam trip es el de dar a conocer las singularidades, riquezas y productos turísticos que distinguen a la isla a estos prescriptores, responsables luego de ofrecer el destino Lanzarote a sus clientes desde sus puestos de trabajo.