El Cabildo de Lanzarote abre el plazo de inscripción para participar en la vigésimo novena edición de la Feria Insular de Artesanía
El Cabildo de Lanzarote, a través de sus consejerías de Cultura, Industria, Comercio y Energía, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XXIX Feria Insular de Artesanía que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de septiembre en Mancha Blanca, término municipal de Tinajo.
De este modo, desde este pasado 12 de junio, y hasta el próximo 3 de julio, los artesanos acreditados podrán presentar sus solicitudes a través de los diferentes canales habilitados por la Administración Publica. Los requisitos, y la documentación a cumplimentar, para acceder a esta convocatoria están publicados en www.cabildodelanzarote.com y www.artesaniadelanzarote.com.
Podrán ampliar información sobre la tramitación de las solicitudes, destaca en nota de prensa el Cabildo, llamando al 928 810 100 ó 928 598 500 extensiones 2211,2117 ó 2128. También pueden enviar un correo electrónico a artesania@cabildodelanzarote.com.
La consejera responsable del Área de Industria, Comercio y Energía, Ariagona González, ha destacado que este año se ha realizado nuevamente un arduo trabajo para consolidar este evento como oferta turística complementaria.
"Estamos seguros de que de la mano con los touroperadores lograremos este objetivo. Ya en 2016 obtuvimos buenos resultados al incluir la Feria Insular de Artesanía en el mapa de los espacios visitados por los turistas que estuvieron en la isla por esos días".