La Asociación de Consumidores y Usuarios mantiene su intención de conseguir un mercado de abastos en Lanzarote
Aculanza, con el proyecto de Mercado Agrícola insular en mano
12 de junio de 2008 (09:29 h.)
Jiménez, presidente de la asociación, insiste en que se trata de una “necesidad vital” ya que “algunos nos han hurtado la Recova desde hace casi veinte años”
“Desde hace dos semanas estamos tras la pista de un proyecto de mercado agrícola para la Isla y hemos tenido la suerte de recibirlo”, indicó Fernando Jiménez, presidente de Aculanza, en el Despertador.
“Seguiremos hasta donde sea para conseguir el mercado porque entendemos que es de vital necesidad para Lanzarote”, expuso Jiménez. En este sentido, dijo que “nos deben una recova porque algunos nos la han hurtado desde hace ahora casi 20 años”. “No miraremos atrás porque el pasado, pasado ésta; pero tenemos visión de futuro y queremos que un mercado agrícola se construya y comience a funcionar con la mayor brevedad posible”.