domingo. 23.06.2024

La cantera del Club Balonmano Zonzamas sigue cosechando logros, haciéndose esta vez con la medalla de plata en el Campeonato de Canarias Alevín Masculino celebrado este fin de semana en el Pabellón Municipal de San Bartolomé.

La final del torneo, que tuvo lugar en la mañana del domingo, se disputó ante el conjunto grancanario Moya Tilover, que se llevó el premio de campeón. El equipo batatero destaca este lunes en nota de prensa de que a pesar de disputar una gran primera parte no pudo doblegar a un rival que aprovechó bien su potencial físico. Aún así, el Zonzamas Wood Store demostró un juego fluído y muy técnico que les augura un futuro prometedor.

Adrián Bolaños, entrenador del equipo, quiso agradecer el “extraordinario trabajo realizado por todos y cada uno de los niños del equipo, tanto en la liga insular como en el campeonato”. Afirmó que este resultado es la “guinda para una gran temporada de un gran grupo que tiene que seguir creciendo y aprendiendo juntos para llegar muy lejos”.

2024.06.02 Final Campeonato Canarias de Balonmano_JPG 37

El camino hasta la final no pudo ser más emocionante para el equipo dirigido por Adrian Bolaños y Javier Cancio. La semifinal frente al San José Obrero, conjunto arrecifeño, fue un derbi muy disputado que terminó por decidirse por pequeños detalles, poniendo en valor la buena salud que tiene el balonmano lanzaroteño.

Durante todo el Campeonato se vivió en San Bartolomé un gran ambiente y la afición de todos los equipos respondió de manera masiva abarrotando las gradas y apoyando a sus respectivos conjuntos. El presidente de la entidad, Juan Rivera, se mostró muy orgulloso de la respuesta que tuvo la “familia Zonzamas” en este campeonato. “Es increíble ver las gradas del pabellón llenas en un torneo de alevines, que no dejan de ser niños, y esto demuestra que en San Bartolomé el balonmano levanta pasiones y que hay que seguir apostando por este deporte que tantos éxitos cosecha en nuestro pueblo”.

También quiso “agradecer el trabajo de jugadores, equipo técnico, familias, directiva y colaboradores del club que hicieron un gran trabajo para que todo saliera bien y pudiéramos disfrutar de un fin de semana estupendo”.

 

El Zonzamas Wood Store se proclama subcampeón de Canarias
Comentarios