martes 26/10/21

El Zonzamas conocerá este lunes su rival en la eliminatoria de ascenso

El sorteo de las eliminatorias será en la tarde de este lunes a partir de las 17:00 horas
Cartel. Fase de Ascenso DHPF
Cartel de la Fase de Ascenso de la División de Honor Plata Femenina.

El pasado sábado se llegó a la conclusión de la fase regular en los cuatro grupos que conforman la División de Honor Plata Femenina, conociéndose los ocho equipos que acceden a la fase de ascenso de la competición. El CB Lanzarote Zonzamas conocerá en la tarde de este lunes quien será su rival en la eliminatoria previa de ascenso, enfrentándose a doble partido a un segundo clasificado.

Los primeros de grupo se enfrentarán a los segundos en un cruce de ida y vuelta, disputándose el segundo encuentro en la cancha del primer clasificado. Las eliminatorias se disputarán los fines de semana del 8-9 y 15-16 de mayo. Los cuatro equipos que superen la eliminatoria jugarán una fase de ascenso definitiva, celebrándose a modo de concentración el fin de semana del 28, 29 y 30 de mayo, y ascendiendo a la Liga Guerreras Iberdrola los dos primeros clasificados.

El CB Lanzarote Zonzamas tendrá como posibles rivales al Gurpea Beti-Onak (grupo B), Fundació Handbol Sant Vicenç (grupo C) o Balonmano Sanse (grupo D). Las batateras, como primeras de grupo, disputarán el partido de vuelta de la eliminatoria en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé y se espera que con la presencia de los aficionados en las gradas como ya ocurrió este pasado fin de semana.

El sorteo de las eliminatorias previas de la fase de ascenso se realizará en la tarde de este lunes, a partir de las 17:00 horas, y el mismo se podrá seguir en directo a través del Facebook Live de la Real Federación Española de Balonmano.

El Zonzamas conocerá este lunes su rival en la eliminatoria de ascenso
Comentarios