viernes. 21.06.2024

La Unión Deportiva Lanzarote destaca este lunes en nota de prensa que afronta una semana importante en su objetivo de seguir acercándose al ascenso a la Segunda División RFEF, disputando el próximo domingo el encuentro de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. Los rojillos se trajeron un resultado bastante positivo de su visita en la mañana del sábado al Panadería Pulido San Mateo, y será en el encuentro de vuelta donde tengan que rematar el trabajo. Los aficionados ya pueden adquirir las entradas para presenciar el encuentro del próximo domingo, programado para las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. 

En la jornada de este lunes se ponen a la venta las entradas para el encuentro de vuelta ante el Panadería Pulido San Mateo. Las mismas se pueden adquirir de manera anticipada en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4, en Arrecife. Los aficionados serán atendidos hasta el próximo viernes en horario de mañana de 10:00 a 12:00 horas, y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas. El domingo, las entradas estarán disponibles en la taquilla de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Las entradas para los jubilados, socios y abonados de la UD Lanzarote, quienes deberán presentar el abono de la presente temporada, tienen un coste de 7 euros para los residentes y de 10 euros para los no residentes. En cuanto al precio de las entradas para el público en general será de 10 euros para los residentes y de 13 euros para los no residentes. Los aficionados que dispongan de la Tarjeta Oro de la UD Lanzarote y los menores de 16 años de edad accederán de manera gratuita. 

Desde la UD Lanzarote hacen un llamamiento a sus aficionados y simpatizantes, para que la Ciudad Deportiva Lanzarote presente en la mañana del domingo sus mejores galas, y apoyar al equipo en busca de superar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División RFEF. 

 

A la venta las entradas para el partido de la UD Lanzarote ante el San Mateo
Comentarios