domingo. 15.02.2026

La UD Lanzarote volvió a puntuar lejos de la Ciudad Deportiva Lanzarote, rompiendo la dinámica de resultados de las últimas jornadas, tras empatar a un gol en su visita al CD Marino en el Antonio Domínguez de Los Cristianos. Fue el cuadro tinerfeño el que se adelantó en el marcador y apenas dos minutos más tarde, Adrián Machín estableció el empate.

TERCERA. CD Marino vs UD Lanzarote (2)

La primera parte del encuentro fue bastante igualada y se inició con una ocasión para el CD Marino, que Ruymán salvó con una intervención por bajo. La respuesta de la UD Lanzarote no tardó en llegar, con un disparo de Loukou desde la frontal del área, y que salvó el guardameta David con una buena intervención.

El CD Marino se adelantó en el marcador en el minuto 15 de la segunda parte. Un disparo de Pirri fue repelido por el guardameta Ruymán, y el balón suelto lo aprovechó Isma en el segundo palo para mandarlo al fondo de las mallas. Apenas dos minutos más tarde, Adrián Machín estableció el empate con un disparo desde la frontal del área.

TERCERA. CD Marino vs UD Lanzarote (3)

Las fuerzas se volvieron a equilibrar hasta el final del encuentro, y el partido acabó con una jugada polémica. Loukou se internó por la banda derecha y fue derribado en el interior del área, no señalando nada el colegiado que seguía muy de cerca la jugada.

Empate a un gol de la UD Lanzarote ante el CD Marino, que sirve para romper la mala dinámica de resultados fuera de casa, quedándose en estos momentos a cuatro puntos de la zona de play off de ascenso. El CD San Miguel será el próximo rival de los rojillos.

Ficha Técnica

CD Marino (1): David, Facu Valiente, Juan Quirós (Pirri 59), Facu Pérez (Isma 59), Samu Arbelo, Lie (Joni 80), Jesús (Sergio 80), Fede, Alberto, Carlos (Efrén 70) y Gabri. Entrenador: Cristian Castelo

UD Lanzarote (1): Ruymán, Loukou, Lisandro, Raúl, Héctor Galiano, Isaac (Nami 80), Dani González (Alex Cruz 60), Blas, Yeray Tavío (Miguel Gopar 80), Adrián Machín (Pablo 80) y Moha (Junior 60). Entrenador: Ángel López

Goles:

1-0: minuto 60, Isma

1-1: minuto 62, Adrián Machín

Árbitro: Pedro Javier Montesdeoca García, asistido en las bandas por Jordi Ortiz Torres y José Gregorio Dorta González. Amonestó a Carlos, Isma, Alberto y Gabri por parte del CD Marino y a Dani González, Héctor Galiano, Alex Cruz, Junior y Blas por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Antonio Domínguez, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 22 del grupo XII de la Tercera Federación. Terreno de juego en muy malas condiciones

 

La UD Lanzarote rompe la dinámica negativa con un empate fuera de casa contra el Marino
Comentarios