lunes. 08.08.2022

La UD Lanzarote refuerza su plantilla con el mediapunta Germán Pacheco

El jugador argentino, nacionalizado español, se incorpora el próximo 3 de enero a los entrenamientos de su nuevo equipo
German Pacheco (2)

German Pacheco (4)

La dirección deportiva de la UD Lanzarote trabaja en reforzar una plantilla que se ha quedado corta de efectivos y con el objetivo de afrontar con las máximas garantías la segunda parte de la temporada en el grupo XII de la Tercera División RFEF. El club rojillo ha cerrado hace unos días la incorporación del mediapunta argentino Germán Pacheco, jugador que ha defendido en España las camisetas de Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Córdoba.

Germán Ezequiel Pacheco, nacido el 19 de mayo de 1991 en la localidad de Morón, en Argentina, es un jugador de 1,79 metros de altura que suele actuar en la posición de mediapunta y que también es habitual verlo en el extremo izquierdo. Un futbolista que aportará profundidad al equipo, siendo desequilibrante en los metros finales del terreno de juego, ya sea por sus goles o por las asistencias que ofrece al resto de compañeros.

Se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina, trasladándose a España por temas familiares cuando tenía 15 años. En nuestro país formó parte de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutando con el primer equipo colchonero en competición europea y anotando un gol ante el Arsenal. En la temporada 2009/2010 fue cedido al Rayo Vallecano, jugando once partidos con el conjunto madrileño en Segunda División.

A lo largo de su trayectoria deportiva ha jugado en España, Argentina, Ucrania, Malasia, Tailandia, Brasil, Bolivia, Ecuador o Perú. La temporada pasada recaló en las filias del Alianza Universidad de la máxima categoría de Perú, y esta campaña, tras un pequeño paso por el Morón de Argentina, defendió los colores del Atlético Grau de la segunda división de Perú.

Tal y como explica en nota de prensa el Club rojillo, Germán Pacheco se convierte en el primer refuerzo de la UD Lanzarote de cara a la segunda vuelta de la competición, y el futbolista argentino, con nacionalidad española, tiene previsto incorporarse el próximo 3 de enero a los entrenamientos de su nuevo equipo, fecha en la que regresa al trabajo la plantilla dirigida por Mateo García.

La UD Lanzarote refuerza su plantilla con el mediapunta Germán Pacheco
Comentarios