miércoles 26/1/22

La UD Lanzarote refuerza su banda izquierda con el fichaje de Ismael Traoré

El jugador marfileño se convierte en el segundo refuerzo del conjunto rojillo en el mercado invernal
Ismael Traore (2)

Ismael Traore

No hay descanso en la secretaría técnica de la UD Lanzarote. Aprovechando el parón de las competiciones nacionales para terminar de perfilar la plantilla de cara a la segunda vuelta, en el conjunto rojillo han cerrado en las últimas horas la incorporación del extremo izquierdo Ismael Traoré, jugador que se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol.

Ismael Kam Traoré, nacido el 10 de noviembre de 1993 en Bingerville (Costa de Marfil), es un jugador diestro de 1,75 metros de altura y que ocupa habitualmente la posición de extremo en la banda izquierda. Se trata de un futbolista al que le gusta jugar por el carril izquierdo a pierna cambiada, y que también lo puede hacer en el extremo derecho o en la mediapunta.

Con 17 años de edad llegó a España para integrarse en las categorías inferiores del RCD Español, aunque no pudo jugar con el equipo juvenil “perico” hasta que cumplió los 18 años, ejercitándose esa temporada con el primer equipo a las órdenes de Pochettino. En nuestro país ha pasado por las filas del RCD Mallorca “B”, Pobla de Mafumet CF, Pontevedra, UE Olot, Girona “B”, Palamós, CD Madrilejos y CD Toledo.

La temporada pasada recaló en el Club Atlético Pulpileño, equipo con el que logró el ascenso a la Segunda División RFEF, aunque finalmente no renovó con el conjunto de Almería. En la presente campaña se encontraba sin equipo, participando activamente en las Sesiones AFE (Asociación Futbolistas Españoles).

Ismael Traoré se convierte en el segundo fichaje de la UD Lanzarote en el mercado invernal y se suma a la llegada del mediapunta Germán Pacheco. Ambos futbolistas se incorporan el próximo lunes 3 de enero a los entrenamientos del conjunto rojillo y estarán disponibles para que Mateo García pueda hacer uso de ellos en la segunda vuelta de la competición. 

La UD Lanzarote refuerza su banda izquierda con el fichaje de Ismael Traoré
Comentarios